Crear acceso directo para abrir Chrome en modo incógnito

Acceso directo a Chorme en modo incógnito

Trabajando con el navegador Google Chrome en modo normal se registra todo tipo de actividad de navegación como son el historial de páginas visitadas, las cookies, datos de formularios rellenados, posibles contraseñas, sesiones abiertas, etc. Si vamos a trabajar en un ordenador compartido es preferible abrir el modo incógnito antes de iniciar la navegación. Esta acción se puede realizar fácilmente en el propio menú de Chrome. De todas formas, nos puede interesar crear un acceso directo para abrir el navegador en dicho modo.

Haciendo clic con el botón derecho en el escritorio de Windows escogeremos la opción Nuevo => Acceso directo, y posteriormente solo tenemos que localizar el programa ejecutable de Chrome y añadirle: –incognito. Normalmente la ruta a ejecutar será la siguiente:

«C;\Archivos de programa (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe» –incognito

Acceso directo a Chorme en modo incógnito

Posteriormente este acceso directo se puede mover a donde se quiera.

Por Aitor Uranga

Informático y profesor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad