No son formas de tratar al cliente

Cartel informativo no acertado hacia la clientela

Recientemente he visto, en un videoclub, reconvertido en tienda de informática, en su exterior, donde tenían, y al parecer siguen teniendo, la máquina de entrega de vídeos alquilados por los socios del mismo, el siguiente cartel tras la cristalera y en papel.

Dice así:

Estimados clientes,

Por problemas técnicos la máquina del videoclub estará fuera de servicio por tiempo ilimitado.

Pueden conservar sus tarjetas por el momento.

Conservarán sus saldos en caso de volver a estar en funcionamiento.

Disculpen las molestias.

Desconozco la delicadeza que habrán recibido los clientes antes de anular, según parece, el servicio, pero visto desde fuera, a la entrada del negocio, me parece muy poco atractivo para confiar en los servicios que ofrecen (reparación de ordenadores y clases de formación a medida).

El saldo de las cuentas de los clientes es un dinero que estos adelantaron, si el servicio se anula por parte del proveedor, que menos que devolverlo, ¿no?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad